Standard Newswire is a cost-effective and efficient newswire service for public policy groups, government agencies, PR firms, think-tanks, watchdog groups, advocacy groups, coalitions, foundations, colleges, universities, activists, politicians, and candidates to distribute their press releases to journalists who truly want to hear from them.

Do not settle for an email blasting service or a newswire overloaded with financial statements. Standard Newswire gets your news into the hands of working journalists, broadcast hosts, and news producers.

Find out how you can start using Standard Newswire to

CONNECT WITH THE WORLD

VIEW ALL Our News Outlets
Sign Up to Receive Press Releases:

Standard Newswire™ LLC
209 W. 29th Street, Suite 6202
New York, NY 10001, USA.
(212) 290-1585

La IMAGEN de la Bestia [el Anticristo]
NEWS PROVIDED BY
Evangelical Outreach
Sept. 3, 2020

WASHINGTON, Penn., 3 de septiembre de 2020 /Standard Newswire/ -- UN HOLOGRAMA es una imagen tridimensional realizada por fuentes de luz que desafía la percepción y te da la posibilidad de ver algo como si fuera real. En 2020, un holograma ahora puede parecerse EXACTAMENTE a una persona e incluso HABLAR un idioma extranjero desconocido por dicha persona, ¡pero representado en sus propios tonos de voz e inflexiones! El ENGAÑO de los tiempos finales a través de la tecnología de hologramas podría ser la manera en que el falso profeta ENGAÑARÁ a la gente por señales y prodigios falsos y milagrosos, (2 Tes.2:9) centrados en una IMAGEN de la bestia - una imagen que respira y habla.

También hace [el falso profeta] grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. Además ENGAÑA a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una IMAGEN [SEMEJANZA en griego] de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir. Se le concedió dar aliento a la IMAGEN de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara y diera muerte a todos los que no adoran la IMAGEN de la bestia. (Apocalipsis 13:13-15)

** TENGA EN CUENTA: El significado griego de la palabra "imagen" [eikon] es - estatua; semejanza; representación.

** El ENGAÑO vendrá por señales milagrosos asociados con la "IMAGEN", es decir, la semejanza, la representación, imagen del anticristo para que respire y pueda HABLAR. Otra vez, en 2020, eso se puede realizar por HOLOGRAMAS. [Ver "Demostración: La magia de la inteligencia artificial TTS y los hologramas en Microsoft Inspire 2019" en youtube.com] La tecnología de hologramas, etc., podría encajar perfectamente con la venida del anticristo [el hombre de pecado, el sin ley, el malvado, etc.] que será según la obra de Satanás y con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.

El malvado [anticristo] vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos. (2 Thess. 2:9-10)

Las personas que reciben la marca de la bestia serán ENGAÑADAS por señales milagrosas:

Y la bestia fué presa, y con ella el falso profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado á los que tomaron la señal de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego ardiendo en azufre. (Ap. 19:20)

Los santos que llegan al cielo son los que eligen la "decapitación" sobre la marca de la bestia:

Entonces vi tronos donde se sentaron los que recibieron autoridad para juzgar. Vi también las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. No habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en la mano. Volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años. (Apocalipsis 20:4)

NO reciba la marca de la bestia o será eternamente perdido:

Entonces un tercer ángel los siguió y dijo con voz fuerte: "El que adore a la bestia y a su imagen y reciba la marca de la bestia en la frente o en la mano, tendrá que beber el fuerte vino que Dios preparó en la copa de su ira. También será torturado con azufre hirviente ante la presencia de los santos ángeles y del Cordero. El humo del fuego que los tortura se elevará por siempre. Los que adoren a la bestia y a su imagen y los que tengan la marca de su nombre, no tendrán descanso ni de día ni de noche". Esto significa que EL PUEBLO SANTO DE DIOS DEBE SER PACIENTE, obedecer los mandatos de Dios y PERMANECER FIEL A JESÚS! (Apocalipsis 14:9-12)

TENGA EN CUENTA: El valor numérico del nombre BILL GATES III (todo en mayúsculas) en ASCII es 666; ASCII es el Código Estándar Americano para el Intercambio de Información; se trata de un patrón de codificación que se emplea en el ámbito de la informática. El término "corona" como en el Coronavirus tiene 6 letras y su valor numérico es 66, usando el alfabeto inglés de a = 1, b = 2, c = 3, etc., lo que da tres 6 (666); los últimos 6 dígitos de la patente de Microsoft ID2020 es 060606. // AlcanceEvangelistico.org (DBN-MIN.net)
 
FUENTE Evangelical Outreach

CONTACTO: 724-632-3210

Enlaces Relacionados

https://www.alcanceevangelistico.org/
 
DBN-MIN.net