Standard Newswire is a cost-effective and efficient newswire service for public policy groups, government agencies, PR firms, think-tanks, watchdog groups, advocacy groups, coalitions, foundations, colleges, universities, activists, politicians, and candidates to distribute their press releases to journalists who truly want to hear from them.

Do not settle for an email blasting service or a newswire overloaded with financial statements. Standard Newswire gets your news into the hands of working journalists, broadcast hosts, and news producers.

Find out how you can start using Standard Newswire to

CONNECT WITH THE WORLD

VIEW ALL Our News Outlets
Sign Up to Receive Press Releases:

Standard Newswire™ LLC
One Penn Plaza, Suite 6202
New York, NY 10119, USA.
(212) 290-1585

Evangelismo orgánico para todos: Comunicar Las Buenas Nuevas En Forma Natural
NEWS PROVIDED BY
July 9, 2019
 
ENUMCLAW, Wash., July 9, 2019 /Standard Newswire/ -- Queremos compartir nuestra fe pero no queremos que resulte extraño, incómodo o poco natural… ¡ni para la otra persona ni para nosotros!

Evangelismo orgánico para todos te ayudará a formar un enfoque personal para transmitir la buena noticia de Jesús de maneras naturales. No se trata de un sistema ni de un programa. Es una colección de prácticas bíblicas que puedes incorporar a tu vida desde hoy mismo. En estas páginas, descubrirás que compartir la buena noticia de Jesús puede ser tan natural como hablar de tu deporte favorito o contarle a un amigo sobre un maravilloso restaurante nuevo.

En la cancha de golf… mientras toman un café… mientras dan un paseo a pie… en cualquier parte y en todos lados. Cuenta la historia transformadora de Jesús. Descubre maneras comunes y corrientes de comunicar el amor de Dios y el mensaje de la salvación… de manera natural.

Esta edición actualizada y ampliada incluye nuevas preguntas de debate y actividades que pueden usarse junto con el Estudio de video Evangelismo orgánico para todos (se venden por separado).

Kevin G. Harney (kevingharney.com) es el cofundador y líder visionario de Organic Outreach International (organicoutreach.org). Sirve como pastor principal de la iglesia Shoreline Community en Monterey, California, en Estados Unidos. Es el autor de la trilogía de libros de Organic Outreach [Evangelismo orgánico], así como de muchos otros estudios, planes de estudio y libros.

Edición actualizada y ampliada

«Práctico, bien ilustrado y bíblico, es una excelente herramienta para ayudar a preparar a todos los cristianos para comunicar el extraordinario mensaje de Jesús».
—Lee Strobel, autor de la serie El caso de…

FUENTE Redemption Press

 

CONTACTO: Walt Bennett, 831-655-1328

 

Enlaces Relacionados

 

organicoutreach.org

 

kevingharney.com