Standard Newswire is a cost-effective and efficient newswire service for public policy groups, government agencies, PR firms, think-tanks, watchdog groups, advocacy groups, coalitions, foundations, colleges, universities, activists, politicians, and candidates to distribute their press releases to journalists who truly want to hear from them.

Do not settle for an email blasting service or a newswire overloaded with financial statements. Standard Newswire gets your news into the hands of working journalists, broadcast hosts, and news producers.

Find out how you can start using Standard Newswire to

CONNECT WITH THE WORLD

VIEW ALL Our News Outlets
Sign Up to Receive Press Releases:

Standard Newswire™ LLC
209 W. 29th Street, Suite 6202
New York, NY 10001, USA.
(212) 290-1585

Las Religiones son un Esenciales

Las iglesias y casas de culto deben unir recursos y esfuerzos ahora para prepararse para la reapertura.

 

Las prácticas de prevención responsables son esenciales para una apertura sin problemas de todas las iglesias y casas de culto, declaran líderes de una coalición multiconfesional internacional.

 

NEWS PROVIDED BY

IMFC

May 25, 2020

 

WASHINGTON, 25 Mayo 2020 /Standard Newswire/ -- Tras las declaraciones de la Casa Blanca a los gobernadores exigiendo se clasifiquen las casas de culto como "esenciales" y se les permita reabrir, líderes religiosos de la Coalición Multiconfesional Internacional (IMFC de sus siglas en inglés International Multi-Faith Coalition) instan a la adopción responsable de pautas para garantizar la seguridad tanto física como espiritual de los feligreses a los que sirven.

 

El consenso es que todas las casas de culto deben revisar y comprender la Guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para las Comunidades de Fe.

 

"Creemos que uno de los puntos más importantes es educar a las comunidades religiosas sobre las precauciones adecuadas para tomar mientras practican su fe, así como en la vida diaria", dijo el obispo Craig A. Worsham, presidente de la IMFC. "El papel que desempeñamos como lugares de culto en tiempos de crisis no puede subestimarse".

 

El obispo Worsham agregó: "Creo firmemente que la elección y el marco de tiempo para reabrir los santuarios para los servicios de adoración recae en el liderazgo principal de las asambleas religiosas locales. Muchas casas de culto han estado ya prestando servicios esenciales a la comunidad en general tales como, entre otros: alimentos y ropa de emergencia, viviendas y tests.

 

Varias iglesias han implementado ya medidas de prevención necesarias y las han puesto a disposición de las comunidades religiosas para su uso. Un ejemplo es el Centro Islámico del Sur de California que tiene una sección de Recursos Covid-19 de su sitio web en www.islamiccenter.com/covid19, con información sobre cómo mantenerse sano y saludable.

 

La Primera Iglesia AME también ha creado recursos para este propósito al igual que la Federación Judía del Condado de Los Ángeles y la Iglesia de Scientology con su Centro de recursos en www.Scientology.org.mx/MantenteSano donde se pueden estudiar, descargar, imprimir y compartir folletos, carteles y videos sobre principios básicos de prevención para mantenerse a sí mismos y a los demás bien.

 

"Estamos dedicados a hacer que esta transición funcione. Nuestras congregaciones necesitan nuestra ayuda ahora y debemos proporcionar esa ayuda de manera segura para cuidar el cuerpo y el alma", dijo el obispo Worsham.

 

SOURCE  IMFC

 

CONTACTO: Luis Gonzalez, Embajador de la Coalición Multiconfesional Internacional IMFC, 213-403-1616, info@TheIMFC.org

 

Related Links

 

TheIMFC.org