Standard Newswire is a cost-effective and efficient newswire service for public policy groups, government agencies, PR firms, think-tanks, watchdog groups, advocacy groups, coalitions, foundations, colleges, universities, activists, politicians, and candidates to distribute their press releases to journalists who truly want to hear from them.

Do not settle for an email blasting service or a newswire overloaded with financial statements. Standard Newswire gets your news into the hands of working journalists, broadcast hosts, and news producers.

Find out how you can start using Standard Newswire to

CONNECT WITH THE WORLD

VIEW ALL Our News Outlets
Sign Up to Receive Press Releases:

Standard Newswire™ LLC
209 W. 29th Street, Suite 6202
New York, NY 10001, USA.
(212) 290-1585

El Autor Bruce B. Miller Invita a Lectores a Explorar Preguntas Comunes Sobre la Fe en un Nuevo Libro

NEWS PROVIDED BY
A. Larry Ross Communications
Oct. 6, 2022

MCKINNEY, Texas, 6 de octubre 2022 /Standard Newswire/ -- Bruce B. Miller, autor, orador y pastor de Christ Fellowship en McKinney aborda algunas de las preguntas más comunes que las personas que no están seguras de su fe suelen hacer en su nuevo libro, "Las 7 Grandes Preguntas: en busca de Dios, la verdad y el propósito" a la venta el 4 de octubre de 2022.

"Todos tenemos grandes preguntas sobre Dios, nuestro propósito aquí y por qué suceden cosas malas," dice Miller. "No es suficiente creer en algo simplemente porque alguien te lo dijo; no hay profundidad en eso. Debemos ser críticos e intencionales en la búsqueda de la verdad y dejar que las respuestas que descubramos informen nuestras creencias."

Basado en la investigación de las siete preguntas principales que las personas hacen en Internet sobre la fe, Miller adopta un enfoque claro y convincente para guiar a los lectores a través de la exploración y el descubrimiento de respuestas a las preguntas más frecuentes, las cuales incluyen:

  • ¿Tiene la vida un propósito?
  • ¿Existe un Dios?
  • ¿Por qué permite Dios el dolor y el sufrimiento?
  • ¿Es el cristianismo demasiado estrecho?
  • ¿Es Jesús realmente Dios?
  • ¿Es la Biblia confiable?
  • ¿Puedo conocer a Dios personalmente?

"Este libro no tiene todas las respuestas, pero animo a las personas que no están seguras de su fe a seguir explorando," dijo Miller. "Investigar una pregunta abre otras tres preguntas. No tener todas las respuestas no socava ni deslegitima la fe. Dios quiere que sigamos buscando, sigamos pidiendo y sigamos persiguiendo tanto a él como a su amor, que supera el conocimiento humano."

"Las 7 Grandes Preguntas," reconoce que la duda a menudo tiene una mala reputación, especialmente en entornos cristianos. Miller afirma que la duda en realidad tiene el potencial de transformar nuestras vidas, ya que el progreso proviene de hacer preguntas y buscar respuestas con seriedad. El libro establece el tono para que las personas tengan conversaciones significativas y llenas de gracia sobre la fe sin enojarse ni ofenderse.

"Tal vez seas un poco escéptico de que exista un Dios, pero también tienes curiosidad," dice Miller. "Tal vez sabes que crees en Dios, pero no estás seguro de cómo responder cuando alguien te pregunta por qué lo haces." He hecho mi parte de preguntas difíciles acerca de Dios y la Biblia, tanto antes como después de convertirme en pastor. Creo que vale la pena hacer preguntas como estas. Explorar a Dios es un esfuerzo digno."

El libro ha sido traducido y está disponible en español. Para más información sobre las "7 Grandes Preguntas: en busca de Dios, la verdad y el propósito," visita Amazon o https://www.brucebmiller.com.

Sobre Bruce B. Miller
A Bruce B. Miller le apasiona ayudar a las personas a crecer, desarrollar líderes y empoderar iglesias. Encarnando un espíritu emprendedor, en 1997, Miller ayudó a fundar Christ Fellowship en McKinney, Texas, una iglesia donde continúa sirviendo como pastor principal. Las pasiones de Miller lo inspiran a escribir libros destinados a fomentar el crecimiento personal y brindar nuevos conocimientos sobre cómo las personas pueden vivir vidas más productivas y llenas de alegría que marcan una diferencia eterna. Actualmente ha escrito 10 libros, incluido "Liderando una iglesia en un momento de cuestionamiento sexual" de Thomas Nelson en la serie NEXT de Leadership Network y su más reciente, "Las 7 Grandes Preguntas: en buscando de Dios, la verdad y el propósito," que se publica el 4 de octubre de 2022. Miller ha estado casado con su esposa, Tamara, desde 1983 y juntos han sido bendecidos con cinco hijos adultos y nueve nietos. Para más información, visita Amazon, Facebook, Instagram o
https://www.brucebmiller.com.

FUENTE A. Larry Ross Communications

CONTACTO: Jordan Jarrett, 571-364-2035, Jordan@alarryross.com