Standard Newswire is a cost-effective and efficient newswire service for public policy groups, government agencies, PR firms, think-tanks, watchdog groups, advocacy groups, coalitions, foundations, colleges, universities, activists, politicians, and candidates to distribute their press releases to journalists who truly want to hear from them.

Do not settle for an email blasting service or a newswire overloaded with financial statements. Standard Newswire gets your news into the hands of working journalists, broadcast hosts, and news producers.

Find out how you can start using Standard Newswire to

CONNECT WITH THE WORLD

VIEW ALL Our News Outlets
Sign Up to Receive Press Releases:

Standard Newswire™ LLC
209 W. 29th Street, Suite 6202
New York, NY 10001, USA.
(212) 290-1585

'Pan del Cielo/Bread from Heaven,' la Nueva Generación Canta a Cristo Eucaristía
Iván Díaz y Kairy Marquez en un canto eucarístico bilingüe

NEWS PROVIDED BY
OCP
June 4, 2021

PORTLAND, Oregón, 4 de junio de 2021 /Standard Newswire/ -- Oregon Catholic Press lanza "Pan Del Cielo/Bread from Heaven," un sencillo bilingüe que reúne a Kairy Marquez e Iván Díaz, disponible en cualquier plataforma digital, como Apple Music, Spotify y YouTube.

Reuniendo a dos de los artistas católicos hispanos más talentosos actuales, "Pan del Cielo/Bread from Heaven" combina la habilidad creativa musical de Iván para resaltar la hermosa voz de Kairy con un texto y melodía conmovedores.

La experiencia, talento y conocimiento de Iván y Kairy se pone de manifiesto en el video musical y la grabación de este sencillo. "El propósito de este canto eucarístico es ir más allá de los límites de la Misa y la iglesia, para llegar a los católicos que hablan inglés o español y ofrecerles consuelo en estos tiempos difíciles, esperanza para todos los humildes… amor y gracia en medio de la desesperación... consuelo para los que sufren," señala Iván. "Este hermoso canto honra la Eucaristía y seguramente atraerá a muchos alejados de la Iglesia," manifiesta Kairy.

El lanzamiento de este sencillo surge precisamente en medio de los desafíos de la pandemia y la desconexión de muchos católicos con la Eucaristía, como señala Iván: "Al inicio de la pandemia tenía mucha ansiedad e incertidumbre; comencé a orar y en un tiempo de reflexión bíblica, las palabras de Cristo en el evangelio de San Juan 5:56 me recordaron que en su Cuerpo y Sangre encuentro plenitud."

Nacida en la República Dominicana, Kairy Marquez ha desarrollado una extensa carrera musical; además de presentadora y líder de ministerio musical, sus álbumes y colaboraciones confirman a Kairy como una de las artistas católicas hispanas más populares.

El colombiano Iván Díaz es músico, profesor y presentador. Sus composiciones y talento se manifiestan en "Aquí Estoy/Here I Am" y "Nuestra Alegría/Our Joy," temas oficiales de la Jornada Mudial de la Juventud de Panamá (2019) y del V Encuentro de Pastoral Hispana de EE.UU., respectivamente.

Disfrute del estreno del video "Pan del Cielo/Bread from Heaven" en YouTube o encuéntrela en su plataforma favorita.

Acerca de OCP
Oregon Catholic Press es una editorial no lucrativa de música litúrgica y materiales de oración con sede en Portland, Oregón y tiene más de 90 años en funcionamiento. Las publicaciones de OCP se usan en las iglesias católicas en los EE.UU. y se distribuyen en todo el mundo.

FUENTE OCP

CONTACTO: Giovanna Orive, giovannao@ocp.org